domingo, 27 de septiembre de 2009

Competencias Docentes

Este se ha convertido en una actividad de un seminario-taller; donde de manera práctica estoy realizando la creación de un Blog, algo totalmente nuevo para mi ya que nunca habia tratado de realizar algo semejante.
Estoy compartiendo mis experiencias, son nuevas y es algo novedoso, que estoy realizando.
En realidad me siento muy emocionada por compartir esto con el mundo de personas que accesan diariamente a la web.
Sin mas palabras que decir aqui va mi primera experiencia WEB 2.0

8 comentarios:

  1. Hola Ma. Ruth:
    Aunque convivimos poco en los foros académicos, siempre fue un placer leer cada una de tus participaciones.
    Hemos de felicitar nuestro desempeño durante el Módulo 1, es hora de cargar pilas para el módulo que viene.
    Felicidades.
    Tu compañera y amiga, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth:
    Este trabajo es muy agradable e ilustrativo, realmente nos abre una visión al basto mundo de la informació virtual.
    Con afecto.
    Concepción Hernández

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma. Ruth :

    que te puedo decir, estoy tan entusiasmada por la nueva experiencia, me será bastante útil, sólo hace falta imaginación. Lo que nos deja este curso es "herramientas para la transformación docente"...............Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma. Ruth:
    Es bueno saber que juntos estamos aprendiendo, como bien dices, en esta nueva aventura y que mejor que lo vamos a compartir y utilizar en beneficio de nuestros alumnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Ruth:

    Para mí también es algo nuevo el crear un blog y estoy completamente emocionado ya que me abre la oportunidad de generar un espacio que puedo utilizar para compartir experiencias con mis estudiantes. Espero seguir aprendiendo con todos ustedes herramientas que me ayuden a mejorar la competencia docente relacionada con el uso eficiente de las TIC.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maestra Ruth: creo que para el comun del grupo nos resulta agradable aprender esta nueva forma de comunicacion, para dejar nuestras experiencias docentes plasmadas y expuestas potencialmente al mundo y su escrutinio. pero principalmente para saber utilizar como herramienta en beneficio de nuestros alumnos.
    Saludos desde Guadalajara
    Alberto Padilla

    ResponderEliminar
  7. La actual experiencia con el uso de las tecnologias seran de verdad una innovacion dentro de las actividades escolares, saludos: octavio hernandez castorena.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tutora María Ruth

    Estoy muy contenta de esta nueva experiencia, la cual permite como lo menciona Jordi Adell compartir el conocimiento, enseñando unos con otros el talento que no debe perderse.

    SALUDOS. ALMA REINA

    ResponderEliminar