domingo, 27 de septiembre de 2009

Revolución social en Internet

La revolución social en Internet, nos permite compartir contenidos variados, antes solo éramos simples usuarios a los que se nos destinaba solo el acceso a información, ahora podemos compartir información generada por nosotros mismos, al compartir con todo el ciber espacio; se diversifica la Web; somos generadores de nuevos conocimientos para así ser parte de la democratización informática, por así llamarla.

5 comentarios:

  1. Saludos Mtra. María Ruth.

    Estamos inmersos en una época social por distinción. La necesidad de relacionarnos está más fuerte que nunca. La web es muestra de ello. Ahora, con la evolución a la web 2.0, se convierte en una oportunidad para educar, intercatuar y aprovechar los recursos existentes.

    Concuerdo con usted, la democratización es necesaria, formar ciudadan@s, es parte de nuestra tarea.

    Le envío un repetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Ruth:
    Gracias por visitar y comentar mi blog, mis mas grandes admiraciones y respeto hacia tu persona, estuvistes muy bien en este curso de formacion continua.

    Saludos.
    Amín López Santos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth.
    Gracias por tu blog. En realidad sí es esto una democratización de los medios personalizados. A decir verdad, me parece también una red de comunidad de conocimiento y de aprendizaje.
    Saludos.
    Efrén Pérez.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Ruth:

    La oportunidad de formar parte de la revolución en cuanto a la socialización en Internet se refiere, nos abre un campo importante y necesario para compartir experiencias y aprendizajes que promuevan el mejoramiento de nuestra práctica docente.

    Saludos y gracias por su blog.

    ResponderEliminar
  5. Tiene usted razón esto de la internet ahora se está democratizando para nosotros los docentes y es muy bueno porque así tenemos más y mejores herramientas de aprendizaje para aplicar con nuestros alumnos, pero nuestro trabajo consiste en que encaminen dichas herramientas para fines educativos.

    ResponderEliminar